Un orgullo

E-mail Compartir

"¡Felicitaciones! nuevamente a mi amada nieta Martina Rifo por su excelente rendimiento escolar, toda la familia te ama".

Carlitos Felipe

"Felices cuatro años para Carlitos Felipe, gracias por alegrar nuestros días y llenarnos de amor infinito. Te amamos con el alma y muchas felicidades de parte de tus papás, hermanos, tu Mimi, tíos y primos".

Viriles muchachos

E-mail Compartir

"Junta futbolística de ex alumnos del Liceo Eduardo de la Barra, generación '96. Un gran saludo a estos liceanos, viriles muchachos de alma fuerte y de gran corazón, pero malos para la pelota".

28 años con sus antigüedades

E-mail Compartir

Carlos Rojas celebró 28 años de su emblemático local de antigüedades y restauraciones, ubicado en la subida Cumming de Valparaíso.

Gran cumpleaños

E-mail Compartir

El martes 26 de diciembre, Elisa Avendaño Romo(con su perrita Pelusa en brazos) festejó su cumpleaños con amistades y familiares. Acá con algunos de los que fueron a saludarla, entre ellos Erasmo, María, Esther, Fresia, Diego, Celia, Rosita, Hugo, Claudio, Víctor y Anita.

En el recuerdo

E-mail Compartir

"Cristian 'Pollito' se cumple un año más desde tu partida. Como siempre y con el mismo amor te recordamos; nos haces mucha falta, sobre todo a nuestra mamá".