Clásico "El Principito" inicia itinerancia en el Teatro Municipal de Quilpué

E-mail Compartir

Círculo Teatral Independiente y la Compañía Teatro Escuela IluCión presentan juntos el montaje "El Principito", obra que se basa en el clásico libro y que en esta versión fomenta la equidad y la inclusión. La obra se presentará mañana a las 19 horas en el Teatro Municipal de Quilpué, "Juan Bustos Ramírez" (Aníbal Pinto 650), lo que marca el inicio de una itinerancia por distintas ciudades de la región. La entrada es liberada.

Kuervos del Sur y Molo en concierto

E-mail Compartir

Kuervos del Sur, la banda de fusión de rock alternativo y folclor presentará su aclamado disco "El vuelo del Pillán" en un concierto que además marcará el retorno a los escenarios de la banda porteña Molo después de tres años sin editar material discográfico. Acaban de lanzar un primer corte ("Grito en el Cielo") como adelanto del disco que prometen para el 2018.

Como invitados estará la banda Cucaracha Miguela.

"Unkita y el zorro" llegan al Teatromuseo

E-mail Compartir

El papá de Unkita un día le pide si puede llevar una canasta con alimentos para su abuela que está algo enferma. El zorro, muy hambriento, escuchó la conversación y a toda costa se la quiere robar. Así comienza la historia de "Unkita y el zorro", obra que se presentará este fin de semana el Teatromuseo del Títere y el Payaso.

Las funciones serán el sábado 6 y el domingo 7 a las 16.30 horas. Las entradas tienen un valor de $3 mil general y $2.500 estudiantes y tercera edad.