A 40 años del "Tiempo en las bastillas"

E-mail Compartir

lFernando Ubiergo y el pianista Roberto Bravo realizarán juntos un concierto donde el tema principal serán los 40 años de "El tiempo en las bastillas", el tema con que el porteño ganó el Festival de Viña del Mar en 1978. El concierto tendrá dos partes, en la primera Bravo tocará junto a la violinista Montserrat Prieto y en la segunda Ubiergo cantará sus mejores temas.

El fantasma de la ópera en "An Angel of music"

E-mail Compartir

En el Aula Magna de la Universidad Santa María se realizará hoy la segunda función de la obra de teatro musical "An Angel of music", que se basa en el clásico "El fantasma de la ópera". La producción cuenta con un aplaudido elenco internacional, compuesto por 5 cantantes -entre los que figura el ganador del Festival de Viña del Mar, Michele Cortese- y una orquesta clásica en vivo. Las entradas para "An Angel of Music" se encuentran a la venta en Punto Ticket y tienen un valor de $24.950 Platea Baja, $10.950 Platea Baja Lateral y $15.900 Platea Alta.

Noche de cabaret en Puerto Cultura

E-mail Compartir

Desde Argentina vuelve a Chile, Adrian Sorrentino con el espectáculo SorrenTime, ¡humor, canciones y toda la magia del teatro concert! propuesta que combina canciones y humor; un viaje por el cautivante mundo del cabaret. La cita es en la nueva Sala Puerto Cultura ubicada en Chacabuco 2132 (tras Cine Hoyts, entre Calles General Cruz y Freire) Valparaíso. El valor de las entradas es el siguiente: pre venta y reservas $3.500; estudiantes con tarjeta TNE $2.000 (sólo hasta el día jueves previo a cada función) y viernes y sábados en boletería y reservas $5.000.

Savia porteña en la noche de la Cueca Brava

E-mail Compartir

Hoy, desde las 22 horas, el grupo regional Savia porteña presentará una Noche de cueca joven en el nuevo local MA'S Restaurant de Pasaje Ross nº 51 esquina Errázuriz (frente al Duoc), Valparaíso. Este grupo está integrado por jóvenes músicos regionales triunfadores en varias ocasiones del Festival de la Cueca y la Tonada Inédita. Las entradas tendrán un valor de $3.000 en pre venta y se podrán adquirir en el mismo local. En la puerta las entradas tendrán un valor de $ 4.000.

Terminal de Pasajeros recibe duelo de

E-mail Compartir

El mayor exponente de la escena electrónica en argentina, Hernán Cattaneo, se presenta en formato back to back junto a Nick Warren. Más de 50 años de trayectoria sumados en cabina para animar a los fanáticos del estilo. La cita es a partir de las 22.00 horas junto a los exponentes residentes del club La Feria, André Butano y Kled Baken. Se suma además a la jornada, un nuevo artista internacional, Oliverio. Tickets desde $15.000 a través de sistema Puntoticket.