Los Leones cayó ante la U. de Conce en los últimos 10 segundos

E-mail Compartir

A 10 segundos de que terminara el alargue el Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué perdió ante la U. de Concepción por 86-88.

Los de Claudio Jorquera llegaron a esta fecha número 31 de la Liga Nacional con el primer lugar de la Zona Centro asegurado, mientras que los de la Octava Región necesitaban una victoria para seguir luchando por la segunda plaza de la Zona ante la UC. Tras este partido, Los Leones visitarán a Municipal Puente Alto, en la última fecha regular del torneo.

Vidal: "Espero ganar la Champion y luego veremos qué pasa"

E-mail Compartir

La puerta abierta a un adiós del Bayer Munich dejó Arturo Vidal, de quien se ha especulado estaría fuera del plantel a futuro tras el arribo del jugador alemán Leon Goretzka. Consultado por radio Cooperativa, Vidal dijo que, "estoy feliz en Bayern Munich y seguiré acá hasta junio. Espero ganar la UEFA Champions League y luego veremos qué pasa. Pero en este momento estoy cien por ciento comprometido con el cuadro bávaro y no hay ninguna posibilidad de cambiar de equipo".

de locales

E-mail Compartir

Los canarios serán locales en la primera rueda ante los caleranos en la 13a fecha, el 13 de mayo, mientras la revancha debiera jugarse en el reconstruido "Nicolás Chahuán" durante el segundo semestre. Antes, San Luis tendrá su "Noche Canaria" ante Santiago Morning el próximo sábado 27 de este mes.

riders locales ya pueden apuntarse

E-mail Compartir

Valparaíso Cerro Abajo abrió las inscripciones para los participantes locales, quienes podrán entrar a la competencia, en la dinámica que lleva el nombre "Del Cerro al Barrio", donde por medio de la entrada al sitio redbullvca.cl, y por medio de una inscripción, podrán participar eligiendo una de las tres opciones de recorridos previos. Una vez hecho este proceso, los postulantes deberán grabarse haciendo el recorrido para ser evaluados y posteriormente clasificados a la segunda fase. Se clasificará a los mejores tres tiempos de cada circuito.