Héroes y princesas se toman el verano en ciclo de cine gratuito

E-mail Compartir

Miles de veraneantes tendrán la oportunidad de disfrutar del tradicional ciclo de cine familiar Security Movietour 2018, que llevará hasta los principales balnearios de Chile y en forma gratuita, exitosos títulos como "Moana", "Cars 3", "La Bella y la Bestia" y "Jefe en Pañales".

Cachagua (24/01), Zapallar (25/01), Maitencillo (26/01), Catapilco (27/01)son algunos de los lugares de proyección de este evento cultural que se desarrolla al aire libre y que este año sumará nuevas actividades, como música en vivo previo a las exhibiciones.

Prostíbulo Poético se presenta en el Café Valparaíso Profundo

E-mail Compartir

El Café Teatro Valparaíso Profundo, en su pequeña Sala Arnaldo Berríos (Pasaje Fischer 24, Cerro Concepción), recibe un nuevo espectáculo, diferente y provocador: Prostíbulo Poético.

En esta puesta en escena, el público juega a ser "cliente" y los intérpretes, "putos y putas", dando forma a una tertulia de estilo burdel. Este entretenido y novedoso espectáculo se presentará los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de enero a las 21.00 horas en Valparaíso Profundo, pasaje Fischer 24, Cerro Concepción.