Feria del vino de autor vuelve a Viña del Mar

E-mail Compartir

Vuelve en su

tercera edición la Feria del Vino de Autor y Pequeñas Producciones de Viña del Mar. El evento reunirá a viñateros innovadores y emprendedores de todo el país. La feria contará con degustaciones de más 70 etiquetas únicas chilenas y el circuito contará con degustaciones de ceviches, empanadas, quesos y pan artesanal.

Noche de cueca brava con Savia Porteña

E-mail Compartir

El grupo regional Savia Porteña presentará una noche de cueca brava hoy a las 22.30 horas, en el restaurant MA'S (Pasaje Ross n°51, esquina avenida Errázuriz, Valparaíso). El grupo de bailarines, integrado por jóvenes rostros, traerá no sólo la cueca brava, sino que además boleros y valses, compuestos en su mayoría por ellos mismos. Durante la apasionada noche recogerán el legado aprendido de la bohemia porteña de los años '60. Las entradas tendrán un valor de $3.000 y se podrán adquirir en el mismo local.

[panoramix]

Tributo a Silvio

E-mail Compartir

El cantautor porteño Juan Carlos Valdés celebrará el 50° aniversario de la fundación Nueva Trova el sábado 10 de febrero; en la oportunidad, presentará un tributo al legendario artista cubano Silvio Rodríguez. El evento se desarrollará en el local MA'S, ubicado en pasaje Ross n°51, con avenida Errázuriz. El precio de la entrada general será de $4 mil y el show comenzará a las 22.30 horas.