Cayó el autor de un asalto a negocio en cerro Los Placeres

E-mail Compartir

La Brigada Investigadora de Robos Valparaíso envió a la justicia a un asaltante prófugo. Se trata de D.E.L.H., 25 años, quien en diciembre de 2017 junto a un segundo antisocial, con sus rostros semi cubiertos y premunidos de armas de fuego, intimidaron a los dueños de un negocio de Los Placeres para robar la recaudación. Huyeron en un automóvil. La revisión de las cámaras del local y otras pesquisas permitieron identificarlos. Ahora la PDI va por el cómplice que se mantiene inubicable.

En fuga

E-mail Compartir

A juzgar por las palabras del teniente Miguel Cuevas, de la Subcomisaría de Gómez Carreño, personal de Carabineros continúa realizando recorridos para dar con el paradero de los cinco desconocidos que huyeron en un vehículo blanco hacia la ruta Internacional. La Estrella intentó contactarse con personal de Chiletabacos presente en la subcomisaría de Gómez Carreño, pero declinaron opinar respecto al hecho.

Vendían chelas y "cartonere" de forma ilegal en Miraflores

E-mail Compartir

Cajas de vino, latas de cerveza y botellas de pisco fueron incautadas por la comisión de alcoholes de la Prefectura de Carabineros de Viña del Mar. Al fiscalizar un depósito de licores en la población Nueva Miraflores, notaron que el expendio de bebidas alcohólicas era sin decreto alcaldicio de arriendo, venta o sucesión de patente. Las especies fueron decomisadas y el dueño infraccionado por vulnerar la ley 19.925.