M. Vacarezza se suma a "Sabingo"

E-mail Compartir

Marcela Vacarezza nuevamente será parte de la cobertura del Festival de Viña del Mar: se sumará a "Sabingo", programa de CHV, durante el certamen, al igual que Juan Pablo Queraltó. "Es un programa satélite de todo lo que pasa en el Festival y creo que puedo aportar harto porque llevo muchos años desde que Rafael está en la conducción animando".

"Patrulla juvenil" se instala en la zona

E-mail Compartir

La "temida" Patrulla Juvenil de "Mucho gusto" será la carta que el matinal de Mega tendrá en Viña del Mar los días de Festival. Karol Lucero, María José Quintanilla, Dani Castro y Joaquín ya están en la región, y el lunes saldrán a desordenar las calles. Karol Lucero esta madrugada pincharía discos en Ovo Discotheque y María José Quintanilla regresaba de su viaje por el sur. Todos se hospedan en el hotel Almagro, de Valparaíso.

en busca del camarón

E-mail Compartir

Dentro del proyecto, existe un amplio interés por encontrar al Nemo Chileno, un exótico y extraño camarón que vive asociado a una anémona, del que no existe mucho registro científico. Se solía pensar que este ser habitaba en el mar del trópico, pero recientemente fue avistado en la región de Valparaíso por lo que surgió mayor interés por buscarlo.