Interno del CET resultó herido en explosión de cocina

E-mail Compartir

Internado en el Van Buren se encuentra un interno del Centro de Educación y trabajo (CET) de Gendarmería, que funciona en el Barrio O'Higgins. El hombre cocinaba su cena cuando aparentemente por una acumulación de gas, de formas accidental se produjo una explosión. De acuerdo a la institución no hubo más lesionados, y el afectado permanece hospitalizado. Declinaron referirse a su estado de salud.

Pillaron al "Pelado Skater" que vendía pitos en plaza Victoria

E-mail Compartir

Personal del OS-7 de Valparaíso recibió información de que un sujeto apodado como "Pelado Skater", se dedicaba a la venta de dosis de marihuana en la plaza Victoria.

Los agentes corroboraron la denuncia y al fiscalizarlo le hallaron una treintena de dosis de marihuana y dinero de la venta. El detenido por microtráfico mantenía antecedentes por robo y hurto, y fue derivado al tribunal de garantía, para ser formalizado por infracción a la ley de drogas (20.000).

alex hernández puso el pecho

E-mail Compartir

Fue una buena noche para Chilevisión la del martes. El rating de 50.03 de peak dejó a todos contentos. A las 05.20, cuando los animadores enfrentaron a la prensa, Alex Hernández puso el pecho a las balas y enfrentó las críticas al regalo, haciéndose cargo de la creación, la que incorpora una gaviota y joyas Swarovski. "Nos quedamos con la emoción de Bosé", dijo sin dar mucho espacio a las críticas al diseño del premio.