Largometraje "El ladrón de bicicletas" se exhibirá en Palacio Rioja

E-mail Compartir

Esta cinta, ambientada en un suburbio de Roma, cuenta la historia de Antonio Ricci, un hombre que acaba de encontrar un empleo pegando carteles. Para ello necesita una bicicleta, que con mucho sacrificio consigue comprar, pero, en su primer día de trabajo se la roban. Es así como comienza toda la aventura de Antonio por recuperarla Se exhibirá hoy a las 19.00 horas en Sala Aldo Francia (Quillota 214). Entrada liberada, se reserva derecho de admisión al completar capacidaddel recinto.

Marc Jaby se presentará en el Parque Cultural

E-mail Compartir

El concertista y profesor titular de guitarra de la E.M.M. (Ecole Municipale de Musique) de Vandoeuvre (Francia). Marc Jaby obtuvol primer premio del concurso Internacional de música de cámara de Paris. Últimamente , grabó un CD solo y otro en dúo con Gaspar Hoyos (flautista de la orquesta filarmónica de Lorraine) . Hoy realizará un concierto en el Parque Cultural de Valparaíso a las 19.30 en la sala Estudio, apórte voluntario. Allí Jaby interpretará obras de John Dowland, John Duarte, Hector Villa Lobos, Agustin Barrios Mangore y Hector Ayala.

Shamanes y Mimo Tuga cierran el verano

E-mail Compartir

El evento, organizado por la Asociación de Locatarios Nocturnos y la Municipalidad porteña reunirá al grupo Shamanes Crew, la Sonora del Sol, el humor del Palta Melendez y al Mimo Tuga, entre otros, en un show para toda la familia que incluirá feria de artesanía y gastronomía, juegos infantiles, stand de locales nocturnos y mucho más.