Amigos de la Calle 7

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

disparausted@estrellavalpo.cl

Le mandan un cariñoso saludo a Martín Mateluna que el pasado lunes estuvo de cumpleaños. Sus amigos de Calle 7 le desean lo mejor en esta nueva vuelta al sol.


Grande, abuelita

Ayer celebró sus dulces 103 años de vida Olga Luisa Leiva junto a su hija María Luisa, su yerno, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinas, familia y amigos. Muchas felicidades para Olguita.

Aniversario

E-mail Compartir

Con motivo de la celebración del Quincuagésimo Aniversario de la Promoción 1968 de Escribientes y Abastecimientos Armada de Chile, se llevó a cabo un almuerzo de camaradería en el Club Naval de Valparaíso el sábado 24 del presente mes.


Bendiciones a Rodrigo

"Muchas bendiciones para nuestro hijo Rodrigo Figueroa quien celebrará un nuevo cumpleaños este viernes. Son los deseos de sus padres, hermanos, sobrinos e hijos".

Pequeña ruletera

E-mail Compartir

Florencia Palma Navarro cumple hoy un año. Le mandan un gran saludo su tata Mario y su tío Fran. "Queremos mucho a nuestra Ruleta", aseguran.

Súper Martita

E-mail Compartir

"Feliz cumpleaños le deseamos a Martita Videla de parte de toda su familia. Gracias por ser una excelente mamá, una muy buena hermana, cariñosa abuela y bisabuela. Esperamos tenerte con nosotros mucho tiempo más".