Bienvenido Vicente

E-mail Compartir

Presento a nuestro nieto Vicente Manuel Guajardo Baez, que nació el 16 de abril. Lo saludan y dan la más cariñosa de las binvenidas a la familia sus abuelos Gloria y Manuel. Que Dios te bendiga y que la luz esté siempre contigo.

Cumpleaños de Fernando

E-mail Compartir

El 22 de abril se reunieron los hermanos Mena-López en la celebración del cumpleaños de Fernando. También fue acompañado por su esposa, sus hijos y nietos.


Gran encuentro

Junta de la generación de compañeros de Bansolucióndel año 90. Muy buenos amigos y colegas. Esperando un nuevo encuentro el primer sábado de mayo.

La alegría de la casa

E-mail Compartir

El 24 de abril fue el día más hermoso para mí, porque llegaste a este mundo a darnos alegría y felicidad. Por eso te deseo un muy feliz cumpleaños: tu mami Jacque que te ama mucho.

Primer añito

E-mail Compartir

El pasado domingo 22 de abril celebramos el primer añito de vida de nuestra amada Martina. Agradecemos a todos los que nos acompañaron en su fiesta. Marty te amamos infinitamente: tu tata, tu abuela, tía Micky y tu mamita Betania.

¡Muchas felicidades!

E-mail Compartir

Este lunes, Alvin y Betsabé unieron sus vidas en el Registro Civil de Viña del Mar. Como familia, los queremos saludar y desearles lo mejor en esta nueva etapa. Que sean muy felices y disfruten del viaje que muy pronto emprenderán por Europa. Dios les bendiga, ¡Los amamos!