Salón de la Fama

E-mail Compartir

La Federación Ecuestre de Chile incorporó al Salón de la Fama a Juan Eduardo González, una trayectoria en este deporte que ha puesto a nuestro país en lo más alto.


Felicitaciones

Ascenso a sargento primero y aniversario de Carabineros: doble celebración para un policía ejemplar como lo es Gabriel Leiva Contreras, quien posee una hoja de vida incomparable y más de 22 años al servicio en la comunidad. Lo saludan toda su familia y en especial su compadre Juan Leiva R. ¡Felicitaciones!

Nieto regalón

E-mail Compartir

El próximo 6 de mayo 2018 mi nietecito regalón cumplirá 7 años. Por tal motivo su tata Luis y mamá Niche le desean un feliz cumpleaños.

Orgullo familiar

E-mail Compartir

Nos sentimos orgullosos de ver crecer a nuestros mellizos Alex Sebastián y Benjamín Andrés Sepúlveda Belmar, quienes cumplieron ayer sus felices 15 años. Un cariñoso saludo de sus papis Natalia Belmar y Alex Sepúlveda y de toda su familia. Muchas felicidades

¡Felices 22 años!

E-mail Compartir

Feliz cumpleaños Ángelo Tapia. Te saluda toda tu familia que te ama. ¡Felices 22 años!

¡Grande chicos!

E-mail Compartir

Queremos enviar un saludito a los coleguitas de Fast Truck, que una vez más demostraron de lo que son capaces y pasaron la certificación, ¡¡Grande Chicos y felicitaciones!!