En el Parque Quintil de Valparaíso organizan Feria de Reciclaje

E-mail Compartir

Como un evento familiar han catalogado los organizadores del Parque Quintil esta nueva versión de la Feria Comunitaria que realizan cada segundo sábado del mes en las dependencias municipales donde se encuentra este pulmón verde, resaltando esta vez la temática del reciclaje, con una gran taller de huerto vertical y compostera con materiales reutilizados, enfocado al núcleo familiar. Cierra la banda local Cabro Washo a las 16 horas. Parque Quintil, av. Santos Ossa s/n, sábado 12 de mayo, 11 a 17 horas, entrada liberada.

Teatromuseo presenta matiné para la familia

E-mail Compartir

Una gran visita recibirá sobre su escenario la Matiné Infantil de este fin de semana. Pues desde Colombia llega la compañía Malditasea Producciones, quienes presentarán su espectáculo "El Clowncipito", obra que la agrupación de la ciudad de Manizales ha girado por distintos lugares de Latinoamérica y que este sábado y domingo llega a Valparaíso.

El Clowncipito emprende un viaje imaginario en busca de respuestas que develarán situaciones humanas cotidianas que nos alejan de la posibilidad de ver lo esencial.