La Pampa Salitrera vista en acuarelas

E-mail Compartir

La exposición colectiva "Pampa Salitrera, Nuestra Mirada", reúne el talento creativo de un grupo de mujeres acuarelistas de segundo taller de la maestra Lea Kleiner, quienes registraron lugares designados Patrimonio de la Humanidad situados en el norte de Chile, los que se presentan en la Antesala y Sala Viña del Mar, ubicadas en calle Arlegui 683.La muestra permanecerá hasta el sábado 30 de junio, con entrada gratuita, de lunes a sábado entre las 10 y las 20 horas.

Mascaras y memorias

E-mail Compartir

Mañana sábado 9 de junio, a las 12 horas, José Luis Risseti inaugurará en la Galería CasaPlan (avenida Brasil 1490) "Máscaras y Memorias", exhibición fotográfica en la cual el artista trabaja en colaboración con otros destacados exponentes en relación a enfermedades mentales, en específico el mal del Alzheimer. La exposición nace a partir de la invitación a un grupo de 30 artistas plásticos chilenos de diferentes ámbitos.

Con la exhibición de películas de Polonia y Francia finaliza ciclo de cine

E-mail Compartir

Hasta hoy viernes se prolongará el 20° Festival de Cine Europe que se desarrolla en la Sala Aldo Francia del Museo Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214. En la jornada de hoy viernes, a las 17:00 horas, será exhibida "11 Minutos" (Polonia) mientras que a las 19:00 hrs. "3 Corazones" (Francia). "Invitamos a los amantes del séptimo arte a que no dejen pasar esta gran oportunidad para disfrutar de una selección de las mejores películas europeas del último tiempo, con entrada totalmente liberada", señaló la Alcaldesa Virginia Reginato.