Experiencia

E-mail Compartir

Alumnos y alumnas de la Carrera de Relaciones Públicas de la UVM, fueron recibidos por el Jefe de Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo del Congreso Nacional, Guillermo Miranda, quien les hizo un recorrido por las principales dependencias y compartió experiencia con los futuros profesionales.

Una princesita

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Este es un gran saludo para la princesita de la casa, quien ilumina todas nuestras vida con su sonrisa. Te amamos hasta el infinito.


Felicidades "enanita"

Celebrando el cumpleaños de la "enanita" junto a sus seres querido. Sus padres y demás familiares le desean muchas felicidades y lo mejor del mundo.

La amada Evelyn

E-mail Compartir

Sus papitos e hija queremos desearle un muy feliz cumpleaños a nuestra amada Evelyn, que cumplió añitos el sábado 30 de junio. Esperamos que siga cumpliendo muchos más y que siempre sea feliz. La amamos mucho y le deseamos lo mejor en esta vida.

Mamita Sara

E-mail Compartir

Queremos agradecer un año más, por la compañía y amor que nos ha entregado por 102 años. Orgullosos de tenerla con nosotros. Te amamos toda la gran familia que has formado durante tantos años. Tus hijos, nietos, bisnietos, amigos y todos quienes tenemos el honor de estar a tu lado Mamita Sara.