Muestra del MIM sigue abierta en Limache

E-mail Compartir

Todo un éxito ha sido la muestra del Museo Interactivo Mirador (MIM) que se puede visitar en Limache. Desde el 9 de julio ha recibido a más de 7 mil personas entusiasmadas con la posibilidad de experimentar con "Comunicate- T", exhibición que a través de 20 módulos aborda la temática de las comunicaciones y su implicancia en la vida diaria.

Sergio Freire tendrá dos shows en Trotamundos

E-mail Compartir

El comediante, triunfador del Festival de Viña del Mar 2018, se presentará esta noche con dos shows en el Trotamundos Terraza Bar de Quilpué. El primero es para todo público a partir de las 19 horas y el segundo parte a las 21.30 horas, pero las entradas ya están agotadas. Sí quedan entradas para la función preliminar y tienen un valor que va desde los $10.00. El bar Trotamundos se encuentra en Aníbal Pinto 843, Quilpué.

"La bella y la bestia" en ciclo de cine familiar de la sala Aldo Francia

E-mail Compartir

lLa última versión de la "La bella y la bestia", protagonizada por Emma Watson ("Harry Potter"), se exhibirá esta tarde como parte del Ciclo familiar de vacaciones de invierno de la sala Aldo Francia, ubicada en el Palacio Rioja (Quillota 214, Viña del Mar). La cinta cuenta la historia de Bella, una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras, pero su vida cambia cuando su padre es encarcelado en el castillo de una horrible bestia. Función a las 16 horas con entrada liberada.