Cumple de la suegra

E-mail Compartir

Quisiera enviar un lindo saludo para mi suegra Margarita López, quien recientemente estuvo de cumpleaños. Un afectuoso saludo de su nuera, que la quiere mucho y de toda su linda familia.

Felicidades Alexander

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Te deseamos un muy feliz cumpleaños mi niño lindo Alexander Tihago. Esperamos que hayas disfrutado de los festejos junto a toda tu familia que te ama y te desea lo mejor en la vida.

Gran encuentro

E-mail Compartir

Un grupo de ex-alumnas de la especialidad de Secretariado del Instituto Comercial Viña del Mar, promoción 1982, se reunieron con su profesora jefe (de verde) en una hermosa velada.

Hijo amado

E-mail Compartir

Este es gran saludo a nuestro querido y amado hijo José Miguel Aedo Ramírez, que ayer 31 de julio cumplió 20 hermosos años desde que llegó a nuestras vidas a darnos felicidad después de 10 años de matrimonio. Lo saludan sus padres Miguel Aedo y Margarita Ramírez.

Querido ahijado

E-mail Compartir

Aquí está Matías Henríquez Tapia, quien el lunes pasado cumplió 5 años. Su padrino Frederick Arancibia - junto a él - le dice que lo quiere mucho y desea que haya tenido un feliz cumpleaños. Además le hace saber que siempre estará a su lado para cuando lo necesite.