Felices 14 años

E-mail Compartir

Muchas felicidades para Aron que hoy cumple 14 años. Esperamos que puedas disfrutar mucho este día especial. Te mandamos un fuerte abrazo, que cumplas muchos más. Te quieren tu abuela Verónica y tu tía Daniela.

Hermanitos

E-mail Compartir

Un gran y afectuoso saludo para Joaquín por sus 5 años y para su hermano que luego cumple un mes. Los queremos y los amamos mucho.

Querida Laurita

E-mail Compartir

El pasado sábado 28 de julio celebró su cumpleaños nuestra querida socia Olga Valdés Briones quien cumplió 94 años de edad. La saludan la directiva y socios del Sindicato N° 1 de Suplementeros de Valparaíso con un gran abrazo. Muchas Felicidades querida Olguita. También fue reconocida por la Empresa El Mercurio de Valparaíso por los años de suplementera en el día Nacional del Suplementero.

Saludo doble

E-mail Compartir

Somos el grupo Chiq´Aru de Valparaíso y hace un mes grabamos un vídeo clip con la gente de Caleta portales, en la previa de lo que será nuestro primer disco profesional, auspiciado por el Fondo Nacional de la Música, dependiente del Ministerio de la Cultura y las Artes. Saludamos a los pescadores y a nuestra agrupación.

Una nueva estrella en el cielo.

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Hoy será un día tan triste como especial. Será el momento para despedirte Miguel Ángel Muñoz Castillo. Tu padre, tu hermano, primos y sobrinos nunca olvidaremos tu eterna sonrisa en el rostro y las alegrías que disfrutamos juntos y en familia. Hasta siempre e ilumina nuestras vidas.