Cariñoso saludo

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Su señora e hijos saludan a Carlos Núñez Toledo quien el pasado 01 de agosto cumplió un año más de vida. Le deseamos mucha felicidad y salud disfrutando como siempre en familia.

Cumple 11 años

E-mail Compartir

Hace once años llegaste a iluminar nuestras vidas; por eso te amamos mucho. Te deseamos un feliz cumpleaños. Tu mamá, "Mama" y Tata. Muchas felicidades para José Thomas.


La linda Sofía

Ella es la linda y amorosa Sofía Rivera Hermosilla, quien mañana domingo cumplirá 3 añitos. Por tal motivo las saludan sus padres, abuelita, tíos, en especial la tía Ceci, y demás familiares del cerro Larraín que la quieren mucho.

Gran encuentro

E-mail Compartir

Después de 30 años esta ex compañeras y amigas se reunieron en un gran y entretenido encuentro realizado en Olmué, donde lo pasaron divino.

.

Lindas 15 primaveras

E-mail Compartir

Paulette Cisterna Moya, cumplió 15 años. Eres una niña muy especial. Te deseamos un feliz cumpleaños y te amamos mucho: tus padres, hermanos, sobrinos, padrinos y toda la familia.

Regreso de vacaciones

E-mail Compartir

Este es un gran saludo para Fabiolita a su llegada al aeropuerto de Santiago, junto con su sobrina. Ellas disfrutaron de unas agradables vacaciones.