Ex Spice Girl Mel B desclasifica doloroso episodio de su vida

E-mail Compartir

Luego de revelar que ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones al alcohol, las drogas y el sexo, la cantante británica Melanie Brown desclasificó otro doloroso episodio de su vida personal. La ex integrante de Spice Girls, que actualmente tiene 43 años, afirmó que se intentó suicidar en dos ocasiones. La oscura confesión de Mel B aparecerá en su autobiografía, "Brutally Honest" ("Brutalmente Honesta"), que saldrá a la venta en noviembre.

Justin Bieber y Hailey Baldwin planean vivir en Canadá

E-mail Compartir

Justin Bieber y Hailey Baldwin planean mudarse a Canadá, según se informó en US Weekly, para ahí fijar su residencia e iniciar su vida familiar, lejos del bullicio y los paparazzi. Fuentes cercanas aseguran que el cantante quiere regresar a su país natal para iniciar la familia que desea junto a su prometida.

Productor de "Los Simpson" hizo notar un error de hace 23 años

E-mail Compartir

El productor ejecutivo y guionista de "Los Simpson", Matt Selman, dio a conocer un error de continuidad en uno de los episodios de la sexta temporada de la serie, emitida hace ya 23 años en televisión. Se trata del capítulo "Y con Maggie son tres", donde Homero cuenta la historia del nacimiento de Maggie mostrando a Marge embarazada. Como es habitual en estos casos, la serie animada recurrió a flashbacks de la vida del matrimonio. Uno de ellos reveló el error.