Feria alternativa, vegana, libre de humo y alcohol en el Quintil

E-mail Compartir

La Comunidad Parque Quintil realizará una Feria como una alternativa de contacto con la naturaleza, música en vivo, talleres conscientes y comida vegetariana, libre de alcohol y humo. Habrá talleres gratuitos de danzaterapia, yoga para niño/as, biodanza y un espacio de juegos tradicionales. En la música se presentarán en vivo las bandas Los Bafles de mi Tío, M.I.F. y los artistas de la casa Nataly Nez y Tonio Albani. La cita es mañana en el Parque Quintil, Av. Santos Ossa s/n, Entrada liberada.

Fogata del Pescador en la caleta El Membrillo

E-mail Compartir

Mañana sábado, en la caleta de pescadores El Membrillo de Valparaíso se realizará la tradicional Fogata del Pescador, que cumple 27 años y que en esta versión contar con más de 9 mil unidades de merluza, las que están congeladas debido a la veda que se mantiene hasta fin de mes. La Fogata del Pescador es una popular celebración y que reúne a más de 10 mil personas.

Donde: Caleta El Membrillo

Cuándo: sábado 15, desde las 17 horas.

Cuánto: $2.500.

Ramada de pescados y mariscos

E-mail Compartir

En el restorán Tres Peces de Valparaíso (Abtao 644, cerro Concepción) ya tienen todo listo para la Ramada de pescados y mariscos que se realizará desde mañana y hasta el 19 de septiembre. Habrá empanadas fritas con pino de lapa y algas de la zona de Maullín; mientras que a la parrilla ofrecerán bacalao de Juan Fernández y merluza austral. También habrá caldillo de congrio, ponche de vino con fruta, dulces de La Ligua, además de churrascas y pebre de cochayuyo.

Semana de la Chilenidad en Olmué y Limache

E-mail Compartir

El día 15 de septiembre se inauguran en Olmué las fondas y ramadas en los sectores de Pelumpén, Medialuna Club Campero Cajón Grande y en el sector Medialuna Quebrada de Alvarado. Las Fondas y Ramadas allí instaladas funcionan entre los días 15 y 19 de septiembre. En Limache la Semana de la Chilenidad de Limache se efectuará entre hoy viernes 14 al miércoles 19 de septiembre, en el estadio municipal Ángel Navarrete Candia. Habrá gastronomía, música, juegos infantiles, y mucho más.

Villa Alemana: Gran Feria Costumbrista

E-mail Compartir

En la comuna de Villa Alemana, entre el lunes 17 y miércoles 19 de septiembre se realizará la Feria Costumbrista. La actividad se desarrollará en el Parque Cívico Belén, de 10.00 a 22.00 horas. La feria contará con 32 stands, música folclórica, grupos folclóricos y cantantes que amenizarán los tres días de duración de la Feria. Contará además con juegos infantiles y una variada gastronomía.