Exposición colectiva "La Deriva del Gesto y la Forma"

E-mail Compartir

Exhibición colectiva bajo la curatoría de Carlos Navarrete y el comisariado de Consuelo Lewin. Esta muestra que reflexiona en torno al devenir de la abstracción pictórica local en los últimos tres decenios y al mismo tiempo, visibiliza los avances, detenciones y zigzagueos de los artistas convocados a la manera de un gran laboratorio de ideas visuales abierto a la mirada del espectador. Lunes a domingo, 10 a 18 horas, galería de Artes Visuales, Parque Cultural de Valparaíso, entrada liberada.

Exposición sobre "Cuerpos dóciles"

E-mail Compartir

Montaje de danza contemporánea que habla nuestras vivencias y verdades subjetivas. Un baile catártico desencadenado por la lucha contra los controles impuestos. Sabiendo que el máximo punto del horror será también el comienzo de la liberación. Funciones hoy viernes 21 y mañana sábado 22 de septiembre a las 19 horas en la Sala Estudio del Parque Cultural de Valparaíso ex cárcel. Entrada general $3.500

Festival Cumbia Mix en Quillota

E-mail Compartir

El próximo viernes 28 de septiembre se realizara una cumbiatón a partida triple. Camaleón Landáez, Sonora Guayaba y Leonor Cruz darán vida al sonido tropical en el Centro Cultural LSR. Valor 4.000 pesos.