Hermanos regalones

E-mail Compartir

Ignacio y Selina Caballero Tarantola son dos pequeños hermanitos que son muy queridos por sus padres. Por lo mismo es que nos envían su foto para que todo el mundo los conozca a través de La Estrella.

Cinco meses

E-mail Compartir

El próximo 15 de octubre este pequeñito cumplirá 5 meses de vida y a través de La Estrella lo quieren saludar sus padres, tía y abuelos.

Nuevo ingeniero

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Marcelo Romero Martínez se tituló de Ingeniero en Gestión de Recursos Humanos. El nuevo flamante profesional fue felicitado por amigos, compañeros de trabajo y familiares. Este importante paso en su vida se lo dedicó a su padre, René Romero Salazar, a quien le envía un gran abrazo y agradecimientos por todo el apoyo brindado.

Reunión familiar

E-mail Compartir

Oscar Peñaloza nos envía esta hermosa imagen de toda su familia reunida para las Fiestas Patrias. Demás está decir que lo pasaron excelente y se generaron momentos que se recordarán por siempre.


Aniversario Amankay

La Escuela de lenguaje Explora Amankay de Quilpué celebra su octavo aniversario. A través de La Estrella las mamitas de la escuela saludan a la institución y también a los reyes de la alianza amarilla "Madagascar": Alyson Ramírez y Martín Providel.