Obra "La familia" en el Parque Cultural

E-mail Compartir

Una adaptación de la obra de Marco Antonio de la Parra, "La familia", presentará la compañía de teatro Pascal 79, agrupación que consiguió un Ficval 2017. El montaje reflexiona acerca del impacto del posmodernismo, la globalización y el neoliberalismo instalado en las familias chilenas a partir de los años 90, y sus consecuencias en las nuevas generaciones de jóvenes carentes de historia e identidad. La función es hoy a las 19 horas en el Parque Cultural de Valparaíso y el valor de las entradas es de $3.500 general y $2.500 estudiantes.

Pedro Aznar vuelve en clave íntima

E-mail Compartir

Cuando está conmemorando sus 35 años de carrera, el cantante argentino Pedro Aznar visitará nuevamente la zona para realizar el concierto "Resonancia", el que presenta un recorrido por su canciones más emblemáticas en formato íntimo.

Peter Murphy celebrará los 40 años de Bauhaus en El Huevo

E-mail Compartir

El ídolo del rock gótico, Peter Murphy, se presentará esta noche en El Huevo de Valparaíso (Blanco 1386), en un concierto que forma parte de una gira para celebrar los 40 años de la banda Bauhaus. El concierto parte a las 22 horas, pero a las 19 se abrirán las boleterías del recinto y a las 20 horas las puertas. Las entradas tienen un valor en pre venta de $25 mil en Ticketek.