Bodas de Oro

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Ellos son Sergio Castro e Ivette Mieres, quienes hoy conmemoran las Bodas de Oro de un feliz matrimonio. Celebrarán junto a sus nietos, hijos, demás familiares y amigos en Playa Ancha, Muchas felicidades.

Cumplie 15 años

E-mail Compartir

Este es un gran saludo para mi sobrino Pablo Salinas Ortega que mañana cumple 15 años. Él vive en Alicante, España junto a sus padres Sergio y Valeria, y su hermano Ignacio. Ellos son porteños de corazón, el saludo es de parte de sus abuelos Sonia y Víctor, su tío Jano y su primo Alejandro, lo extrañamos y amamos,

Cariñosamente guerrera

E-mail Compartir

Un nuevo paso, un nuevo logro. Felicidades a todos en su examen de cambio de cinturón Cristian Andrés Guarda y alumna alisan Vega Sandoval.

Sociedad Señoras de Playa Ancha

E-mail Compartir

Un saludo muy especial para las integrantes de la Sociedad Señoras de Playa Ancha que el fin de semana pasado estuvo celebrando sus 69 años. En la imagen está la directiva junto a la concejala Ruth Cáceres.


Feliz cumpleaños

Un gran saludo a Gonzalo Montenegro que cumplió 87 años. Lo saludan con amor su esposa Ester y amigos, todos quienes esperan que siga cumpliendo muchos años más y que Dios le de salud.