Banda argentina La Mosca tse-tse vuelve a los escenarios locales

E-mail Compartir

La Mosca Tsé-Tsé, es una banda de rock argentino de estilo fusión, con mas de 23 años de trayectoria en escenarios. En su música se encuentran géneros diversos como el ska, la cumbia, el merengue, el pop rock y la salsa.

El grupo se presentará mañana sábado en el local Trotamundos Terraza de Quilpué, ubicado en la calle Aníbal Pinto 851.

Las entradas para el evento están disponibles a través del sistema WeLive (www.weliveapp).

Feria productiva se realizará en la plaza de Chincolco

E-mail Compartir

Este sábado 3 de noviembre se efectuará en la plaza de la localidad de Chincolco, en la comuna de Petorca, una feria productiva, entre las 11.00 y las 20..00 horas. En la instancia habrá música en vivo, stands de ventas de productos de la zona e informativos, además del foro "Situación de la agricultura actual: posibilidades y problemas" (este comenzará a las 17.00 horas). La actividad es con entrada

gratuita.

Joe Vasconcellos se presenta en el Trotamundos Terraza de Quilpué

E-mail Compartir

El afamado músico Joe Vasconcellos se presentará

hoy viernes 2 de noviembre en el local Trotamundos Terraza de Quilpué, ubicado en calle Aníbal Pinto 851

de la Ciudad del Sol.

Las entradas para el evento están disponibles a través del sistema WeLive (www.weliveapp.cl) y van desde los $16.000 a los $22.000.

Los Pickles del Puerto en La Joya

E-mail Compartir

La agrupación oriunda de Valparaíso, Los Pickles del Puerto, se presnetarán durante este sábado 3 de noviembre, a contar de las 22.00 horas en el local La Joya, ubicado en Eusebio Lillo 200, a pasos de la avenida Argentina.

KLa banda porteña celebra diez años de trayectoria y lo celebrará en grande en el local la Joya.

La entrada es completamente gratuita, sólo cancelando el consumo al interior del local porteño.

Maestra espiritual hará taller en Viña del Mar

E-mail Compartir

"El poder sanador de la respiración", se llama el taller que dictará mañana en Viña del Mar la maestra espiritual Shree Devi Brahmacharini. Enseñara técnicas de respiración para bajar la ansiedad y el estrés, elevar el estado de ánimo, limpiar y revitalizar el cuerpo físico y energético y calmar y purificar la mente. Interesados en asistir deben escribir a contacto@vidalineada.com o llamar al 991205062.

Yoga al aire libre en parque ecológico

E-mail Compartir

En el marco de la celebración del día nacional de yoga en familia, la organización Bikram yoga Valparaíso-Viña del Mar, organizo para este domingo una clase gratis al aire libre, que se efectuara entre las 11.00 y las 13.00 horas.

El sitio escogido fue la terraza N° 1 del parque ecológico la isla humedal de Concón. La entrada es liberada, y se indicó que el lugar cuenta con estacionamientos y servicios higiénicos para los amantes de esta milenaria práctica de meditación.