Alicia Silverstone le pagará US$12 mil al mes a su ex marido

E-mail Compartir

El acuerdo de divorcio de Alicia Silverstone exige que ella le pague a su ex esposo la mantención del cónyuge. El divorcio de Alicia y Chris Jarecki se finalizó a principios de este mes, y según los documentos … ella le estará pagando US$ 12,000 cada mes. También acordaron compartir la custodia legal y física de su hijo Bear Blu de 7 años, informa tmz.com. Alicia y Chris han acordado una cláusula de "cohabitación". Significa que dejará de pagarle a Chris si él se relaciona con alguien durante 5 meses dentro de un período de 1 año.

Foto íntima de Meghan Markle la pone en situación incómoda

E-mail Compartir

Filtran una fotografía íntima de Meghan Markle que la coloca en una situación muy embarazosa, en la que aparece con su ex novio, solo un mes antes de comenzar su relación con Harry. TMZ publicó este fin de semana esta foto en la que la ahora duquesa de Sussex está sentada en las piernas de su ex novio, el chef Cory Vittiello en el restaurante Atlas en mayo de 2016.

En junio de ese mismo año, Meghan conoce a Harry y comenzaron a salir. El semanario publicó: "Sabíamos que Meghan había tenido otras relaciones antes de Harry".