Felicitaciones

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Felicitaciones para Maria Fernanda Gaete Mena alumna del Colegio Panamerican College por sus excelentes notas y por ser premiada en su colegio por esto. Te amamos mucho y estamos muy orgullosos de ti.


La abuelita más tierna

Este es un gran y cariñoso saludos para la abuelita mas tierna de la calle Uruguay, en Valparaíso, de parte de su querida amiga Adriana.

Lindos 5 añitos

E-mail Compartir

Él es mi hijo Martín Caneo que el martes recién pasado cumplió 5 añitos. Sus papitos y hermanito Cristóbal lo saludan en su día. Le decimos que es un niño maravilloso y que nos hace disfrutar a diario con todas sus locuras. Te amaremos por siempre.

Despedida

E-mail Compartir

Despedida de un grupo de colegas en el castillo Blumet de la Sra, Pamela Valenzuela de Montalban, después de haber pertenecido por 40 años en el Servicio Nacional de Aduanas.


Recibieron certificados

Alumnas recibieron sus certificados de aprobación del curso de Taller Oficio Corte y Confección Básica, el que es compartido por la Municipalidad de la Calera para las dueña de casa. Estuvo a cargo de la profesora Carolina Quiñones Rivas. ¡Felicitaciones!