Actividad solidaria

E-mail Compartir

Por cuarto año consecutivo, en la funeraria y floreria Valparaíso ubicada en avenida Colón, organizaron una cena navideña para personas en situación de calle, los que disfrutaron de un rico alimento en un grato ambiente. Digno de imitar.

Recuerdo

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Recordando a mi hermano Roberto al cumplirse 3 meses de su partida. Lo extraño mucho.


Felicidades Felipe

Un saludo a Felipe Suárez en su cumpleaños. Esperamos que lo pase genial en su día. Le quieren mucho sus tíos, abuelos, padres y amigos.

Lindos 9 añitos

E-mail Compartir

Un 21 de diciembre llegó a este mundo Naiara Ponce a llenar nuestras vidas de alegrias; hoy cumple 9 añitos y esperamos que siga cumpliendo muchos mas, y que sea muy feliz. En esta foto esta con su bisabuela Celinda. Sus papás, abuelos y hermana le desean un muy felíz cumpleaños.

Una festiva caravana pascuera en Rodelillo

E-mail Compartir

Con la cooperación de las juntas de vecinos, el comité cultural, grupo Los Picaflor y los motoqueros de clan V Región, Carabineros de la tenencia Rodelillo y de la patrulla comunitaria, organizaron por las calles del cerro una caravana navideña donde los pobladores compartieron con los Viejitos Pascueros. Los niños fueron los más felices con el evento.