Cambio de mando en la Tercera Comisaría Norte

E-mail Compartir

El mayor Roberto Saravia entregó ayer el mando de la Tercera Comisaría Norte de Barón al mayor Ariel Valenzuela. Saravia, que será jefe de Labocar en Concepción, se mostró agradecido del apoyo de sus padres, abuelos y profesores en Valparaíso, así como de la comunidad y gente de los cerros en el trabajo coordinado contra la delincuencia. Todos le desean éxito en el nuevo desafío que asume.

Regaloneando

E-mail Compartir

Después de ser transplantado de riñón en noviembre pasado, me visitaron mis sobrinas nietas, sobrino nieto, y nieto de ocho meses, quienes entregaron su cariño verdadero a su tío abuelo y su tata Juan Ruiz Millan. Ellos son María Paz, Ignacia, Sofía, Isidora, Lorenzo, Florencia y Facundo Ignacio. Los amo y quiero mucho.

Upla destacó en pasantías de alumnos

E-mail Compartir

La Universidad de Playa Ancha destacó como uno de los planteles con más movilidad estudiantil el 2018 en Chile en la modalidad de corta duración (segunda detrás de la Universidad Arturo Prat de Iquique). Eso significa que 21 alumnos participaron de intercambios de una semana en universidades del país, en un programa que impulsó el Consorcio de Universidades del Estado de Chile (Cuech).