La Blues Willis se presentará esta noche en Viña del Mar

E-mail Compartir

Con nuevos músicos y canciones inéditas se presentará hoy en Viña del Mar la banda La Blues Willis, que promete temas nuevos. Según anuncian sus integrantes, será un reencuentro con la noche viñamarina y anticipan que será una gran "jarana". La cita es a las 22 horas en Casa Quinta, ubicada en 5 Norte 132. El valor de la entrada es de $5 mil con cover.

Matías Saavedra muestra su disco "Viaje 151"

E-mail Compartir

El músico y cantante local, Matías Saavedra, presentará su nuevo disco "Viaje 151", una mezcla de sonidos latinoamericanos, rock y foxtrot. El disco, editado cinco año después de su primer trabajo "Abrazar el viento", incluye el single "Abrazadera", que cuenta con la colaboración de Chinoy y Sol Bustamante (hermana de Mon Laferte). La presentación será hoy, a las 20.30 horas en la Feria del Libro de Viña del Mar, ubicada en el Liceo Bicentenario, en Libertad con 2 Norte. Entrada liberada.

Sonora Malecón y 3x7 Veintiuna en Fiesta del Tomate

E-mail Compartir

Mañana, en el estadio Ángel Navarrete Candia se realizará una nueva versión de la tradicional Fiesta del Tomate. A partir del mediodía se desarrollará esta actividad que contempla variados números artísticos y la competencia de las candidatas a reina del tomate de las siete organizaciones que representan a diversos sectores de la ciudad de Limache. El cierre de la actividad será con la coronación de la reina y las actuaciones de los grupos 3x7 Veintiuna y la Sonora Malecón. Desde las 12 horas con entrada liberada.

"Entre el mar y la tierra" de la compañía El Cité

E-mail Compartir

La compañía teatral "El cité" presentará el proyecto "Entre el mar y la tierra" que basa su argumentación en la vida de los pescadores artesanales y sus diferentes especialidades: encarnadoras y encarnadores, vendedoras de los productos del mar, trabajadores y trabajadoras que habitan las partes altas de Valparaíso y que luchan con las inclemencias de la naturaleza . "Entre el mar y la tierra" habla de todos quienes habitan el mar. Hoy, 20.30 horas, explanada Parque Cultural. Entrada liberada.