Compañía Delirante presenta

E-mail Compartir

La emblemática obra "Las Aventuras de Pinocho", adaptación hecha por Carlo Collodi y que está a cargo de la compañía Delirante, se presentará este fin de semana en el TeatroMuseo del Títere y el Payaso. Esta función readaptada pretende ahondar y profundizar en el mundo personal de un niño, sus miedos y complicaciones sociales que son atingentes a nuestro contexto. Las funciones serán sábado 26 y domingo 27 a las 16.30 en Cumming 795, cerro Cárcel, Valparaíso. Las entradas tienen un valor de $3.500 adultos y $2.500 niños, estudiantes y tercera edad.

Los "Domingos de música jazz" llegan a su fin

E-mail Compartir

Valentina Rodríguez y banda, junto al Sexteto de los tiempos, serán los encargados de poner fin al ciclo de "Domingos de música jazz" presentándose en un concierto este 27 de enero, desde las 18.30 horas, en los jardines del Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214. La actividad tendrá ingreso gratuito hasta completar la capacidad del recinto y forma parte del programa + Cultura en verano 2019 de la Municipalidad de Viña.

Noche de museos en Valparaíso y Viña del Mar

E-mail Compartir

Conciertos, visitas guiadas y diferentes talleres son algunas de las actividades que se realizarán durante la Noche de Museos que se realizará esta noche. Los horarios varían de acuerdo al recinto. El evento es organizadopor RedViVa, y participan el Museo Fonck, Artequin, Palacio Rioja, el Museo Histórico de Placilla, Historia Natural, Mirador Lukas y Palacio Baburizza. Las actividades parten a las 19 horas e incluyen visitas guiadas, talleres, muestras de cine, entre otros.