La orquesta Marga Marga se presenta en el Museo Palacio Rioja de Viña

E-mail Compartir

Dando inicio a su temporada de presentaciones 2019, la reconocida Orquesta Marga Marga, dirigida por el músico viñamarino Luis José Recart, realizará un concierto este sábado 23, a las 19.30 horas, en el hall central del Museo Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214. La actividad tendrá ingreso gratuito hasta completar la capacidad del recinto y forma parte de la Temporada de Conciertos 2019 que la Municipalidad de Viña del Mar organiza a través de su Departamento de Cultura.

Teatromuseo comienza un nuevo año de risas

E-mail Compartir

Aprovechando la celebración del Día Internacional del Títere, la Fundación Teatromuseo comienza oficialmente este viernes su temporada 2019, la cual vendrá cargada de sorpresas y motivos para celebrar. Hoy viernes 22 de marzo, a contar de las 21:00 horas, las fiestas comenzarán con una gran Varieté de Títeres Marotes, un espectáculo creado como resultado del proceso de TeatroEscuela Nacional 2018 y con el cual se abrirá la cartelera.

"Amigos por Siempre" se presenta en Enjoy

E-mail Compartir

Un show cargado de nostalgia y talento es el que presentan José Alfredo Fuentes, Wildo, y la Orquesta del Maestro Horacio Saavedra. Una propuesta entretenida de 60 minutos donde se comparte con el publico anécdotas

desde cuando tenían 10 años. La cita es este sábado 23 de marzo en el Enjoy de Viña del Mar. Las entradas desde los 8.800 pesos.