Fogata de El Pescador en El Membrillo

E-mail Compartir

A las 17 horas de este sábado parten las actividades por el fin de semana santo en la caleta El Membrillo de Valparaíso, espacio que revivirá la tradicional quema del Judas. Además habrá fogata de El Pescador -algo nuevo en esta fecha- y música en vivo con Rudy Rey, Eclipse Musical, Golpe Latino, Giggio Zamora y más. Organizan los mismos pescadores del lugar.

Gala de Danza Urbana en el Parque Cultural de Valparaíso

E-mail Compartir

La Jackson Fraternity Dance, academia de danza urbana de Valparaíso, que agrupa a niños y jóvenes realizará una gala de danza con la presentación de diversos estilos. Estarán sobre el escenario la Academia Jackson fr. Dance, Xplicit power dance crew, Academia Team RD, Academia Ivonne Vivar, Cía Puerto Danza, Boomboclax Crew break Dance, Strongers gyales Crew, Fatality Dance studio y Alessandro Morls. La actividad es hoy a las 19 horas, en el teatro del Parque Cultural de Valparaíso. Entrada general $3.000.

Trapland reunirá a Gianluca, Princesa Alba y Drefquila en Quilpué

E-mail Compartir

Un nuevo show de sonidos urbanos reunirá a tres exponentes de la música trap en nuestro país. Se trata de los reconocidos Gianluca, Princesa Alba y Dredquila, quienes se presentarán este domingo 21, a partir de las 20 horas, en el Trotamundos Terraza, ubicado en Aníbal Pinto 789, Quilpué. Entradas desde $8 mil, disponbles en www.welivapp.cl