Cinco años

E-mail Compartir

Este 7 de mayo, Amalia Recabal Sepúlveda, cumple 5 añitos. Te amamos mucho, tus papitos, hermana, abuelos, tíos, tías, primos, primas y su padrino.

Masones y bomberos

E-mail Compartir

La Gran Logia de Chile visitó el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, para homenajear que tanto la formación de la masonería como de los voluntarios, tuvo su origen en este Puerto. El representante de la Logia Argentina José de San Martín, Atilio Giovannini, y el gran maestro de la Logia de Chile Sebastián Jans, dieron un reconocimiento al superintendente bomberil Erasmo Olivares.

Linda Florencia

E-mail Compartir

Queremos desearle un Feliz cumpleaños a nuestra Florencia Rubilar que ayer cumplió 3 añitos alegrando nuestro hogar. De parte de sus papis, abuelos y bisabuela. Te amamos mucho. Tu Familia.

Secas para el taekwondo

E-mail Compartir

Junta de primos de la familia Vicencio, descendientes del matrimonio de Germán Vicencio y Magdalena Díaz de Papudo, realizado el 27 de abril en Coltauco VI Región.

Quiero felicitar a Sofía Zuleta Oro y Kristal Reyes Chacón por sus excelentes exámenes de gup de taekwondo obteniendo las más altas notas en sus categorías correspondientes en los guerreros negros del colegio Castilla y Aragón de Viña del Mar.