Dos obras de teatro: "Las preciosas

E-mail Compartir

La sala de teatro IPA (Condell 1349, Valparaíso) recibirá dos obras de teatro. Hoy se presentará "Las preciosas ridículas", montaje de la compañía Zarabanda que hace una lectura más actual y feminista del clásico de Moliére. A las 20 horas.

Mañana, a las 17 horas, será el turno de Los maestros de las cosquillas que presentarán "Mistral", una biografía de la premio Nobel chilena. La entrada para ambas funciones es de $2 mil en pre venta y $3.500 el día del evento.

Mercado Vegano en Los Balcones del Almendral

E-mail Compartir

El próximo domingo 12 de mayo, de 13 a 20 horas, se realizará el Mercado Vegano en la galería Los Balcones del Almendral (Pedro Montt 2155), a un costado del Cine Hoyts. El evento es un buen panorama para disfrutar en familia, ya que la entrada es liberada, y además habrá diversos emprendimientos del mundo vegano de la Región de Valparaíso. El Mercado Vegano ofrecerá una feria con alimentos, comedor vegano, cosmética y accesorios; y se dictarán charlas informativas sobre el estilo de vida sin sufrimiento animal.

Yajaira, Perrosky y Molek

E-mail Compartir

La banda Yajaira, que presentará su primer disco editado en 1998 encabeza el concierto que se realizará hoy en el Trotamundos Bar de Quilpué (Aníbal Pinto 851). Yajaira es una banda de rock pesado, que pasa por el rock clásico, la sicodelia, el doom y sludge. Junto a ellos estará Perrosky, grupo formado por los hermanos Alejando y Álvaro Gómez que se mueven entre el rock and roll, el folck y el blues. Además tocará la banda local Molek de marcado sonido stoner. Las entradas van desde los $5 mil y se pueden adquirir en el sistema Passline.cl.