Aznar y García juntos hoy en Valparaíso

E-mail Compartir

Canciones de Charly García, Los Tres y Víctor Jara, entre otros artistas, así como versiones particulares de sus temas, prometen para esta noche el argentino Pedro Aznar y el chileno Manuel García, embarcados en una gira llamada "Abrazo de Hermanos" que recorre el país. Un show imperdible para los fans de estos cantautores.

Grupo Kollahuara lanza en Quilpué disco dedicado a pueblos originarios

E-mail Compartir

"Sillustani", por la dignidad de los pueblos originarios", se denomina el nuevo disco del grupo chileno de música andina Kollahuara, que este sábado a las 22.00 horas se presentará en el local Fratelli e Amici ubicado, en calle Los Carrera N°320 de Quilpué. La nueva producción discográfica es una selección de 10 canciones nuevas, algunas originales y otras tradicionales andinas. Hoy las entradas tienen un valor de $7.000. Informaciones y reservas se solicitan al (32) 328 3933 o al mail fratellieamici@hotmail.com

Sigue exitosa muestra de arte japonés

E-mail Compartir

Todo un éxito ha sido la colección de estampas y pinturas niponas "Mundo flotante del período Edo", que se exhibe en la sala de extensión del Museo de Bellas Artes de Valparaíso, en el Palacio Baburizza. Más de dos mil personas han visitado la muestra artística que estuvo casi un siglo sin ver la luz, hasta que el año pasado el Museo Nacional de Bellas Artes presentó su compilación, compuesta por 22 estampas y 5 pinturas provenientes principalmente de los siglos XVIII y XIX. La exposición artística se mantendrá en el espacio hasta el domingo 23 de junio.