Movilh tendrá primera Marcha del Orgullo en Valparaíso

E-mail Compartir

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual cuenta con el respaldo del Gobierno Regional y el Instituto Nacional de la Juventud, para realizar la Primera Marcha por el Orgullo que en Valparaíso, el próximo 29 de junio. Las marchas del Orgullo se desarrollan en distintos países y conmemoran los disturbios en el bar Stonewall Inn de Nueva York, donde el 28 de junio de 1969 lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales se enfrentaron por primera vez a la homo/transfobia.

Región de Aconcagua: piden cumplir plazo para abrir licitación

E-mail Compartir

Agrupaciones que buscan la creación de la Región de Aconcagua se reunieron con senadores y diputados de la bancada regional, para exigir al Gobierno que cumpla el plazo que dio la Subsecretaría de Desarrollo Regional para iniciar el proceso de licitación de estudios de factibilidad económica, anuncio que se dio en noviembre de 2018. Este estudio sería la segunda etapa del trámite, luego de que en la segunda administración de Michelle Bachelet se llevara a cabo el estudio de viabilidad técnica.

remate de autos

E-mail Compartir

lUn total de 30 vehículos, entre autos, furgones, camionetas y otros, serán rematados por la Municipalidad de La Ligua. El listado completo en www.laligua.cl