Querida maestra

E-mail Compartir

El 29 de junio se cumplió un año de la partida de la profesora Fresia Ojeda Olivares, que fue directora del Liceo N° 4 de cerro Barón (hoy Liceo Barón) durante 18 años y no pocos de sus alumnos esperan que el plantel lleve su nombre. Formó generaciones de profesores, donde transmitió su espíritu de educadora en el amor, la entrega y la rigurosidad. La recuerda con especial cariño María Isabel León Estrada, del Centro de Exprofesores del Liceo N°4 de Valparaíso.

Caballero de los vidrios

E-mail Compartir

Un hermoso saludo a nuestro padre Pedro Uribe, ya que Carabineros y vecinos de Rodelillo lo eligieron Personaje Icono de dicho cerro. Vive 45 años en el sector y se caracteriza por ser buena persona, servicial, cooperador, que apoya al prójimo cuando lo necesita. Es conocido como el "Caballero de los Vidrios". La familia agradece a la junta de vecinos y a Carabineros de la tenencia, el hermoso reconocimiento a su querido padre.

Se acercan a las Bodas de Oro

E-mail Compartir

El 29 de junio Carmen Flores y Jaime Guerrero cumplieron 47 años de feliz matrimonio. Les saludan con amor sus hijos Ely y Miguel, que piden a Dios los bendiga con muchos años más juntos.