Aniversario

E-mail Compartir

El próximo 26 de agosto estarán de aniversario mis amigos de Los Andes. Un año más juntos María Eugenia y José Miguel. Feliz aniversario amigos, se les quiere mucho.

Destacan en campeonato

E-mail Compartir

El fin de semana se realizó un evento de artes marciales en San Felipe, donde la organización porteña Kihanddo acumuló varios premios por su participación en las modalidades combate al punto, light, formas abiertas, formas con armas y lucha de piso. Actualmente Kihanddo se prepara para estar en torneos en Valparaíso, Los Vilos, Santiago y el panamericano a realizarse en noviembre en Buenos Aires.

Un año más

E-mail Compartir

Elsa Portales Carvallo cumplió un año más de vida el domingo. Sus hijas Miriam y Marlene y su hijo Wladimir, dan gracias a Dios por tenerla y disfrutarla y los perdone por los malos ratos. También el amor y cariño de su nuera María, sus nietos, Arlette, Yuri, Scarlett, Esteban y sus 6 bisnietos.

Recién casados

E-mail Compartir

Matrimonio de Patricia y Carlos, realizado el sábado 27 de julio. Participaron familiares y amigos en una hermosa y emotiva ceremonia. Su abuelita Aurora les saluda ahora que iniciaron su luna de miel.