Comida y vino: Poesía y sabores

E-mail Compartir

Mañana, a partir de las 18 horas, se realizará el evento de Food & Wine, Poesía de sabores. Por el valor de la entrada los asistentes tienen derecho a tres degustaciones más tres tapas.

Además habrá ceviche de reineta con camarones, chupe de jaiba, roast beef sobre crostini de mostaza, además de una opción vegetariana.

El valor de la entrada es de $8 mil.

Cuatro actores, un cubo y Shakespeare en la Sala Negra de la UV

E-mail Compartir

El teatro físico retorna a la temporada de teatro UV con la obra "Al cubo, transgresiones a propósito de lo humano" que la compañía Soporte Corporal presentará los días viernes y sábado 30 y 31 de agosto, 6 y 7 de septiembre a las 20 horas, en la Sala Negra ubicada en Avenida Brasil 1647, Valparaíso, con una adhesión general de $3.000 y estudiantes $2.000.

Tangos y cuecas en la Chimuchinas de Barrio

E-mail Compartir

Boleros, tangos y cuecas, además de mucha conversa en un buen ambiente, es lo que promete el evento Chimuchinas de Barrio que se realizará hoy y mañana en el tradicional restorán Doris (Blanco 361, barrio Puerto), que se caracteriza por recibir a parroquianos hinchas de Santiago Wanderers y comprometidos socios de sindicatos. La barra y la comida será la habitual del restorán. Consumo mínimo cobrado en puerta es de $1.000.