Aguaturbia pondrá el rock sicodélico en el Trota

E-mail Compartir

Una banda legendaria de nuestro país, Aguaturbia, que se mantiene en la memoria musical chilena desde 1969, se presentará esta noche en el Trotamundos Terraza de Quilpué, ocasión en que la pareja fundacional, Carlos Corales y Denisse, presentará una selección de sus mejores temas y los contenidos en su último disco "Fe, amor y libertad" presentado el año pasado. La cita es esta noche en Aníbal Pinto 851, Quilpué. Entradas a la venta en el sistema Passline, desde $5 mil (pre venta).

[panoramix]

Estreno de cinta "High Life" en Insomnia-Teatro Condell

E-mail Compartir

La última película de Claire Denis, se presenta como un manifiesto radical y apocalíptico sobre la existencia humana. Furiosa, incómoda y fascinante, es una de las odiseas espaciales más estimulantes del último tiempo. Un grupo de personas condenadas a muerte son lanzadas a una travesía al agujero negro más cercano a la Tierra como experimento de control social. Las exhibiciones serán hoy a las 21 horas, sábado 16 a las 19 horas, domingo 17 a las 17 horas y el miércoles 20 a las 21 horas. Entrada a $2.500.

Nutrida agenda de shows programó Yolanda Carmín

E-mail Compartir

La querida comediante porteña, Yolanda Carmín, realizará varias presentaciones este fin de semana. La primera de ellas se realizará hoy a las 18.30 horas en la Plaza Bilbao de Playa Ancha donde estará acompañada de Señorita Julia y sus Exs. La actividad forma parte de "La brigada de humor y amor" que recorre los cerros porteños. Más tarde, a las 21 horas se presentará en el Carmin Teatro Bar (calle Concepción 260, cerro Concepción), lo que hará nuevamente el sábado a la misma hora. Ambas funciones son con aporte voluntario.

Taller de Contacto Improvisación

E-mail Compartir

Del 16 al 21 de noviembre se realizará el workshop de contacto improvisación con Daniel Lepkoff, bailarín, performer improvisador, profesor y escritor que practica esta disciplina desde los años '70. El encuentro es organizado por el colectivo En Práctica (Bárbara Trejo, Cristian Reyes, Consuelo Pacheco, Daniela Villanueva) que incluye jams, conversatorios y performances que se realizarán en distintos puntos de la ciudad. Para más información escribir a valparaisoenpractica@gmail.com. El valor de la inscripción en

$35 mil.