Usted está en : Portada : Espectáculos Miércoles 16 de marzo de 2005

“Jesucristo Superestrella”
Monserrat Bustamante estrena musical

Con alumnos de su academia porteña

Monserrat Bustamante.

 

Seis meses lleva funcionando en Valparaíso la academia de canto de Monserrat Bustamante, la popular intérprete de programa “Rojo”, y sus alumnos ya se preparan para lo que será un estreno con mayúsculas.

El próximo 26 de marzo, se subirán al escenario del Teatro Municipal de Valparaíso, para presentar una versión propia de “Jesucristo Superestrella”, la famosa ópera rock que ha tenido innumerables versiones en todo el mundo.

“La idea nació porque a mí me gusta mucho la obra”, señaló Monserrat Bustamante a La Estrella. “Pienso que hacerla con los niños y jóvenes de la academia es muy bueno y será una gran experiencia para ellos, sobre todo porque se presentarán en el Teatro Municipal”.

maría magdalena

Monserrat recordó que el año pasado, para Semana Santa, ella debió interpretar el papel de María Magdalena en la misma “Jesucristo Superestrella”. “Para mí ésa fue una experiencia muy importante, me sirvió harto y quise transmitirle a mis alumnos lo mismo”, comentó la joven cantante viñamarina.

ESPECTÁCULO

La intérprete, quien es la directora musical de la obra, comentó que el espectáculo dura dos horas y que en él participarán alrededor de ciencuenta personas, desde seis hasta treinta años, quienes son alumnos de su academia.

Bustamante señaló que ella tendrá “un pequeño papel, ya que la idea es que los alumnos de mi academia puedan lucirse y mostrar lo que han aprendido en este tiempo”.

Agregó que existe gran entusiasmo entre los jóvenes, quienes llevan ensayando poco más de un mes para el musical.

Respecto de la ambientación del mismo, Monserrat Bustamante indicó que no será moderna, sino que el vestuario y la escenografía emularán los primeros años de la era cristiana.

 
Arriba  Volver
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto