Usted está en : Portada : Espectáculos Jueves 5 de octubre de 2006

Así va, hasta ahora, la parrilla del Festival de Viña 2007

Tom Jones, uno de los únicos artistas confirmados

Los Tres, Los Bunkers, Alvaro Salas y Tom Jones son, hasta este momento, los únicos artistas confirmados por Canal 13 y el municipio de Viña para participar en la próxima edición del Festival de la Canción.

Sin embargo, la actividad de los organizadores es intensa por estos días y están "a full" tratando de cerrar contratos con las agencias que traen a nuestro país a los artistas extranjeros y también con algunos nacionales que ya tienen "conversados", y con los cuales hay preacuerdos.

De hecho, el esquema básico de la parrilla festivalera ya está armado y, aunque falta la confirmación oficial, la información que proviene de agencias, promotores y operadores indica cómo va, hasta ahora, la edición 2007 del Festival de Viña.

 

 

jueves 22: tom jones

El "tigre galés" será el plato fuerte de la segunda noche. Su contrato ya está cerrado -fue el segundo confirmado por Canal 13- y se espera que sea una de los números fuerte de todo el Festival, tanto por su calidad vocal como por sus éxitos como "It's not unusual", "Sex bomb" y "Kiss".

 

 

sabado 24: ceratti y ana torroja

El cantante argentino Gustavo Ceratti y la española Ana Torroja (con quien ya se cerró el acuerdo) se barajan como cartas para la cuarta jornada. El ex Soda Stereo viene en un punto álgido de su carrera: hizo tres recitales a tablero vuelto en Chile y acaba de ser nominado al Grammy.

lunes 26: don omar

El gran ídolo del reggaetón será el número de cierre del Festival 2007. Su contratación no ha sido anunciada, pero ya es un hecho. La interrogante es qué otro número de peso se programará para esa jornada, ya que de todas maneras Don Omar iría al cierre. Aquí es donde entra a tallar Jennifer López. Aún el monto es muy alto, pero no ha sido descartada del todo. Otra alternativa es Ricardo Arjona, aunque su valor es de 400 mil dólares, lo que es considerado excesivo. ¿Otra alternativa?: Marco Antonio Solís. Por verse.

 

 
Arriba  Volver
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto