Usted está en : Portada : En Pantalla Jueves 6 de diciembre de 2007

Marlen Olivarí dejó desnudo a notero en programa de TV

El afectado fue Pato Sotomayor que trabaja en el matinal "Pollo en Conserva"

SANTIAGO, (Agencias).- Una nuevo escándalo protagonizó la vedette Marlen Olivari luego que dejara desnudo a un conocido notero de la televisisón en la grabación del programa nocturno "Cuánto vale el show"

El programa se emitió ayer por las pantallas de Chilevisión, donde la despampanante y escandalosa morena oficia de jurado. La modelo se abalanzó hacia el notero Patricio Sotomayor, que trabaja en el matinal de La Red "Pollo en Conserva" y le bajó sus pantalones. Accidentalmente los calzoncillos se engancharon en la prenda y el hombre quedó con toda su naturaleza expuesta en el escenario.

El notero Pato Sotomayorhabía prometido que si hacía su acto sin que lo eliminaran antes de tiempo con la temida "chicharra" se bajaría los pantalones, sin embargo nunca se le cruzó por la mente que la bella Marlene Olivarí fuera la encargada de hacerle cumplir su juramento.

Sotomayor quedó ante el público y las cámaras tal como Dios lo envió al mundo El ataque de risa generalizado hizo presa de todo el estudio de televisisón y hubo que parar la grabación porque ni el camarógrafo podía mantener firme la cámara ante el frenesí de hilarancia.

Avergonzado y algo compungido por su impensada exposición, el notero expresó tras bambalinas que esperaba que lo suyo no saliera en TV. Mientras, en el resto del estudio todavía se estaban riendo.

 
Arriba  Volver