Usted está en : Portada : A Fondo Sábado 20 de septiembre de 2008

Proyecto Hanga Roa es la última papa

Conjunto habitacional se emplaza en medio del gran pulmón verde de la ciudad

El proyecto Hanga Roa es una de las joyitas del macro proyecto de viviendas en Valparaíso.

Su ubicación es privilegiada, ya que está a 5 minutos del centro de Valparaíso.

Lo que más se destaca es la riqueza del entorno, ubicado en un pulmón verde de la ciudad y rodeado por un barrio consolidado.

Asimismo, tiene una buena localización y con equipamientos cerca, de carácter educacional, de salud, seguridad (carabineros) y comercial.

DEMANDA SOCIAL

Lo importante es que la demanda social por esta iniciativa habitacional está bien organizada para los seis conjuntos agruparon en diferentes grupos sociales de estamentos fiscales, como municipales, investigaciones y de algunas tiendas comerciales, para cubrir la demanda del sector más carente de estas organizaciones, que cumplieran con el puntaje necesario para postular y el ahorro necesario.

CERRO ESPERANZA

Por otra parte, también se destaca el proyecto habitacional "Villa Parque Don Quijote" que está en el cerro Esperanza que contempla la construcción de cuatro edificios de ocho pisos, con 176 departamentos para los beneficiarios del programa.

De esta forma, hay otras iniciativas más en camino que, din lugar a dudas, cumplirán con la promesa que hizo la propia Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en el cerro Playa Ancha de Valparaíso, con la cual manifestó su real interés de que la ciudadanía porteña tenga derecho a un techo digno y que fuera capaz de cubrir los sueños de cientos de familias que debe vivir bajo el amparo de familiares, amigos y a veces en lugares que no corresponde.

 
Arriba  Volver