Usted está en : Portada:
Sábado 22 de noviembre de 2008
A tres aumentó número de muertos en tragedia de Ruta 68

Uno de los jóvenes que presentaba mayores complicaciones falleció anoche

Patricio Portillo de 21 años es la nueva víctima fatal del dramático accidente ocurrido cerca de las 19:20 horas del viernes, cuando el auto en que viajaba junto a otros ocho ocupantes se desbarrancó a la altura del kilómetro 106 de la Ruta 68 en dirección a Valparaíso.

La muerte de Portilo, quien falleció producto de diversas fracturas y una hemoragia cerebreal a las 22:40 horas mientras era atendido en la Unidad de Emeregencias de Adutos del Hospital Carlos Van Buren, se suma a la de Pablo Carvajal Rojas (21) y a Carolina Echeverría Rojas (21), quienes perdieron la vida en forma instantánea en el lugar del accidente.

De esta manera, la lista de muertos debido a esta tragedia estudiantil se eleva a tres, mientras que en calidad de lesionados permanecen seis jóvenes identificados como: Loreto Zamora Silva (19), Rodrigo Silva Díaz (20), Tomás Ernstorfer Miranda (24), Carlos Gómez del Fierro (25), Víctor Ponce Yáñez (20) y Gloria Aburto Donoso (21).

Cabe destacar que la totalidad de los jóvenes involucrados en este horrible accidente pertenecían a la casa de estudios porteña, Universidad Técnico Federico Santa María.