Usted está en : Portada: Deportes
Miércoles 21 de enero de 2009
El Everton inglés se acerca a Viña del Mar
Ya se iniciaron las primeras gestiones para traerlo a Chile

Aunque informales, se iniciaron las primeras gestiones para traer a Everton de Liverpool, Inglaterra, a jugar con su par viñamarino para el Centenario del club nacional.

Los integrantes de The Ruleteros Society , (hinchas ingleses de Everton FC y Everton de Viña del Mar), en sus gestiones para realzar el Centenario de la institución viñamarina, que se cumple el 24 de junio, han programado una charla ante los máximos directivos de la institución británica y el director técnico del equipo que actúa en la Premier League, David Moyes, en el Goodison Park para fines del presente mes.

La idea es mostrar lo que es Everton y Viña del Mar, a fin de incentivar la posible visita de los "toffies" a Chile. Junto al material que ellos han recopilado, solicitaron al representante de los "evertonians" en Chile, Luis Ramos Vivanco, que consiguiera material turístico bilingüe alusivo.

El concejal Andrés Celis se hizo eco de la inquietud y facilitó la entrega de un pack consistente en un ejemplar del Libro publicado por la Municipalidad Viña del Mar "Una mirada historica, turística y patrimonial", un DVD de Viña, sus principales palacios, folletería, etc.

El material ya está en Liverpool, Inglaterra, en poder de los hinchas evertonianos..