Usted está en : Portada: La Antorcha
Sábado 28 de febrero de 2009
Marc Anthony arriba en su jet privado a Torquemada
Los músicos y técnicos ya están en el Sheraton. Aún es una incógnita si llega con su esposa e hijos

juan riquelme

Y se acabó la espera. Hoy, a las siete de la mañana, estaba programado el arribo del cantante Marc Anthony hasta la base aeronaval de Torquemada.

Ahí, debería haberse posado su jet privado, en el que vendría acompañado de su esposa, la cantante Jennifer López, y sus dos hijos gemelos nacidos hace poco más de un año (22 de febrero de 2008), Emme y Maximiliano. Otras versiones, sin embargo, apuntan a que J-Lo podría quedarse en Santiago con los pequeños.

En cualquier caso, el hermetismo total sigue rodeando los pasos del ídolo salsero.

La Armada ya fue informada del arribo del cantante en sus pistas, y las precauciones ya están tomadas en el recinto militar.

Desde ahí, y seguramente en todo momento acompañados de una gran cantidad de prensa nacional e internacional, el estadounidense de raíces puertorriqueñas, y eventualmente su esposa e hijos, se desplazarán al Sheraton Miramar, donde deberían arribar antes de las 08.30 de la mañana.

EN EL HOTEL

Ahí, y como ha sido la tónica con los artistas de primer nivel, hará ingreso por el estacionamiento subterráneo.

Luego de eso, subirán y permanecerán durante el día descansando.

En el hotel ya se han tomado las medidas del caso, y se ha tomado apunte de una de las solicitudes del huésped, que ocupará la suite presidencial: una gran cantidad de agua.

"El Flaco", como también se le apoda a Marc Anthony, debería desplazarse en algún momento del día a probar sonido a la Quinta Vergara. Sus músicos y equipo técnico, de todas formas, ya arribaron ayer al país.

Mientras eso ocurre, y ante la eventualidad del arribo de su familia, ya se ha dispuesto de cunas para los mellizos, los que serán cuidados como hueso santo por la seguridad del propio artista, además de una reforzada del equipo de guardias que está encargado del evento.

DURANTE LA TARDE

En la tarde, lo único seguro en la agenda de Marc Anthony es la conferencia de prensa, la que ofrecerá a las 15.00 horas y bajo inéditas medidas de seguridad.

De hecho, las puertas del salón de conferencias, se abrirán a las 14.00 horas, y se señaló que habrá una revisión especial de credenciales, más estricta que la que se realiza durante cada conferencia.

Luego de esto, el artista se retirará (en este espacio debería hacer la prueba de sonido) y más tarde, debería participar en el programa "La Movida", de Canal 13, donde Sergio Lagos y Raquel Argandoña lo esperaban incluso ayer.

EXPECTACIÓN

Para hoy se espera una de las jornadas más movidas para la prensa. La presencia de Marc Anthony y Jennifer López, además de sus hijos, ha generado tal expectación, que los paparazzi internacionales ya están instalados en Viña del Mar, listos para la caza de una imagen por la que pueden llegar a recibir entre 10 y 20 millones de pesos.